Llegó la hora del marketing H2H

Marketing Human to Human
Marketing Human to Human

¿B2B o B2C? En marketing, esa pregunta ya no va más. Ahora hablamos de H2H. 👇

Lo primero: ¿qué significa H2H? El enfoque “Human to Human” pone a las personas en el centro de la estrategia de marketing, no importa si eres un negocio vendiéndole a empresas o a consumidores. Detrás de cualquier transacción, siempre hay una persona.

Humanos conectándose con humanos (y con un poco de ayuda de IA, para qué vamos a engañarnos).

¿Cómo puedes aplicarlo?

1️⃣ Escucha a tus consumidores. Conoce sus necesidades, sus deseos, sus miedos. Y conecta con ellos. El CEO de una gran empresa tecnológica es también el hijo o el papá de alguien y te aseguro que usa Tik Tok para desconectarse cuando llega a su casa del trabajo.

2️⃣ Sé auténtico. No te escondas detrás de un logo o una imagen súper mega cuidada. Muestra realmente quién eres.

3️⃣ Crea conexiones emocionales. Las emociones son poderosas, están detrás de cada decisión importante. Úsalas para conectar con tus consumidores.

Desplazamiento al inicio